JAVIER CARMONA
Tras finalizar el partido entre Jaguares y Tigres, la violencia se hizo presente en las inmediaciones del Víctor Manuel Reyna. Y es que un sector de la barra norteña, salió del inmueble con deseos de hacer desmanes, así que se dirigieron hacia un Oxxo que está enfrente del Estadio para cargar ';provisiones'; de manera ilegal, pero fue ahí, donde se encontraron a seguidores del conjunto chiapaneco, con quienes se liaron a golpes.
Los elementos de seguridad pública se percataron de los hechos y llegaron al lugar para disipar el incidente; los fanáticos auriazules al ver la presencia policiaca, salieron corriendo y emprendieron la huida, dirigiéndose hacia el autobús que los trasladaría a Monterrey.
El camión logró avanzar escasos metros, pues de inmediato fueron interceptados por patrullas, camionetas y elementos que iban a pie; tras una revisión a los hinchas, fueron detenidos seis integrantes de la barra y después se decidió que los policías iban a escoltar el autobús hasta su salida.
La sorpresa se presentó cuando el camión y las patrullas avanzaron unos metros, pues un grupo de aficionados salió de entre la oscuridad de un parque, para roquear el transporte de los hinchas de Tigres. Los elementos de seguridad tuvieron que descender de sus autos, para alejara los agresores, quienes huyeron del lugar.
Al final todo volvió a la normalidad a las afueras del Estadio Zoque, aunque varios aficionados que no participaron en la riña, se mostraron contrariados por lo sucedido.