ROCÍO CEPEDA
Tigres está pensando en el primer objetivo llamado Liguilla pero sin llegarse a complicar de más, por ello Carlos Salcido reconoció que deben buscar embalarse desde esta Jornada y en las siguientes para no tener problemas de clasificación.
El contención felino recordó que en la campaña pasada el equipo pasó apuros para entrar a al Fiesta Grande aún y cuando en varias ocasiones les tocó ser líderes, como en la actualidad lo son con 14 puntos, por ello entre más pronto se separen de los rivales, podría irles mejor.
"Nos pasó el torneo pasado, de repente tocamos el ser líderes y luego en la última fecha estábamos fuera de Liguilla, teníamos que ganar en Puebla para entrar a la Liguilla, y así pinta este torneo igual de parejo.
"Aprendes un poquito del torneo anterior y no quieres volver a pasar lo que pasaste. Perder partidos causa que desciendas mucho. Somos líderes ahora pero el grupo o los equipos que vienen detrás les llevamos un punto o dos. Es bueno llegar a la fiesta grande ‘embalalitos’, ojalá lo podamos hacer”, dijo