AGENCIAS
El defensa Carlos Salcido dejó en claro que en Tigres no hay alarma a pesar de que en los últimos partidos han tenido una baja de juego y dijo que simplemente buscan retomar el nivel porque a su consideración no se pueden dar ese lujo con la calidad de plantel que tienen.
"No es una gran cosa, en el torneo anterior hasta el último partido estábamos con la pregunta de si entrábamos a la Liguilla o no, el equipo está tranquilo, no es una cosa que te estás quebrando la cabeza , el conjunto está consciente de que las últimas semanas no hemos estado bien”, expresó.
Salcido aseguró que frente a Puebla el equipo debe tener un buen cierre, precisamente para retomar su nivel rumbo a la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2012.
"Tenemos este último partido donde debemos mejorar cosas, porque en la Liguilla son juegos a muerte, por el plantel que tenemos no nos podemos dar el lujo de tomar las cosas tan a la ligera”, expresó.
Al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo hoy el plantel en el Estadio Universitario, el jugador manifestó que el equipo está consciente de lo que se avecina y por ello tratarán de llegar en óptimas condiciones a la siguiente ronda del presente certamen.
"Viene lo bueno, es una Liguilla, el equipo tiene potencial, de eso no hay ninguna duda y van a mejorar las cosas. Hay que regresar a lo de nosotros, siempre nos habíamos mantenido con una idea de no aceptar tantos goles y tener un acoplamiento muy bueno”, añadió.