REDACCIÓN RÉCORD
Jesús Ancer Rodríguez dejó en manos de Sinergia Deportiva la decisión del veto de Tigres al Diario RÉCORD porque el equipo forma parte de Federación Mexicana de Futbol, en donde entiende que si los felinos no obedecen les podrían imponer una sanción.
El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León dijo no tener nada qué decir sobre la censura que existe para este medio de información, cuando apenas hace cuatro días había declarado a este mismo diario que ellos estaban a favor de la libertad de expresión.
"El equipo depende de una Federación de Futbol, ellos tienen reglamentos, tienen normativas, soy respetuoso de esas normativas, como institución en este momento no puedo opinar, esa es una situación exclusiva del equipo y exclusiva de Sinergia Deportiva, no de la Universidad”, declaró Ancer para W radio.
Pero, ¿el equipo representa a la Universidad, no?
"Ahorita en este momento está en forma operativa por Sinergia, Sinergia es la parte responsable, ellos están afiliados a la Federación Mexicana, ellos son los que tienen que responder en este momento.
"Ustedes saben que nosotros no tenemos problemas con los medios, somos abiertos, yo les diría que la situación es de Sinergia Deportiva a través de la reglamentación que tiene la Federación Mexicana, porque en un momento dado yo supongo que si no acatan, los van a desafiliar o puede haber una sanción. Desconozco esa parte, por eso no quisiera opinar”, aseguró el rector.