EMERSON SIERRA
Como parte de los trabajos de pretemporada, nueve jugadores de los Tigres se presentaron en las intalaciones de Medicina del Deporte de la UANL para someterse a los exámenes médicos de rigor previo a cada campaña.
Ayer por la mañana, Damián Álvarez, Enrique Palos, Manuel Viniegra, José Rivas, Alberto Acosta, Jesús Dueñas, Éder Borelli, David Stringel y Austin Guerrero se dieron cita a la unidad deportiva, siendo evaluado por personal de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Los jugadores realizaron pruebas de esfuerzo en la banda sin fin, así como otros exámenes de para conocer su estado de salud, cuyos resultados servirán al cuerpo técnico para conocer la condición de cada elemento.
Se espera que este día, el resto de los 16 elementos que reportaron al Estadio Universitario se presenten en las instalaciones de la Facultad de Medicina para ser revisados por los doctores del club, completando así al plantel que ya entrena bajo la inspección de Ricardo Ferretti.
Regresa Lobos
Aún y cuando contaba con más días de vacaciones, Lucas Lobos reportó ayer en los entrenamientos de los felinos en el Estadio Universitario y se espera que hoy acuda a las pruebas médicas, en Medicina.
Los jugadores que mantienen sus vacaciones son los extranjeros Edno y Juninho, así como los seleccionados nacionales que ayer rompieron filas con el Tri, pero regresarán al trabajo de playa, en la Riviera Maya.
EL APUNTE
En medios argentinos se dio a conocer que dos delegados de Estudiantes La Plata viajarán este día rumbo a Monterrey para llegar a un acuerdo con Tigres en el tema de Gastón Fernández; incluso se especuló sobre un posible ofrecimiento por parte del club argentino de ceder a Rodrigo Braña.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD