Piloto Jiménez podría perderse parte del Clausura 2014

Jiménez no ha podido recuperarse de su lesión | MEXSPORT
|
| 09 Oct, 2013

LUIS ALBERTO MADRIGAL

El Piloto Israel Jiménez se perderá todo el Apertura 2013 tras lesionarse de la rodilla derecha en la fecha 3 ante Morelia, y fue operado de ligamento cruzado el 2 de agosto en Guadalajara, por lo que el diagnostico dictó que tardaría seis meses en sanar, pero esto podría alargarse hasta dos meses más, expresó el propio jugador en redes sociales.

De entrada, Jiménez se perderá los primeros dos meses del Clausura 2014, pero al parecer el tiempo se podría alargar hasta marzo o abril, por lo que estaría en riesgo su participación durante todo el certamen.

"Bueno, para todos los que preguntan cuando volveré a las canchas es como en marzo o abril si dios kiere, k tengan buen día”, escribió el defensor en la cuenta @Isra_jimenez2

Esta sería una mala noticia para el propio lateral derecho felino pues arruinarían sus posibilidades de aspirar a la selección nacional buscando un lugar para Brasil 2014 en caso de que el Tri califique.

El Piloto fue una pieza vital en la obtención de la medalla de oro en Londres 2012, recibió algunos llamados para la selección mayor con José Manuel de la Torre, pero participó poco.

Lo alarmante es que el Piloto se podría perder la mayor parte del próximo Clausura 2014, ya que al haber Mundial en Brasil, tendría que ser un torneo más rápido, iniciado en los primeros días del año, por lo que en caso de que la recuperación se alargue hasta abril, el jugador felino podría regresar en las fechas finales o Liguilla (en caso de avanzar).