REDACCIÓN RÉCORD
Para el anotador del único gol felino en la Bombonera, si pesaron las ausencias de Lucas Lobos y Damián Álvarez pues si bien Tigres le jugó de tú a tú al Toluca e inclusive se puso en ventaja, no pudieron contener los embates rojos que marcaron diferencia en momentos claves del encuentro.
"Sabíamos que sería un partido difícil y más con la ausencia de Lucas (Lobos) y Damián (Álvarez). Jugamos de tú a tú en un reducto difícil e incluso nos pusimos en ventaja, pero lamentablemente nos anotaron en momentos claves del partido: el fin del primer tiempo y el inicio del segundo”, señaló.
Para Mancigol, su primera anotación es motivo de alegría sin embargo le hubiese gustado más que significara el triunfo de su equipo que le brindó su actuación a los aficionados que realizaron el viaje hasta la capital mexiquense.
"Sobre su primera anotación en el Clausura 2012, Mancigol se alegró, aunque privilegiando lo grupal. "Un delantero siempre quiere anotar y ya extrañaba el gol. Pero más me hubiese gustado llevarme un triunfo. Lamentablemente no se pudo, porque lo que más queríamos era regalarle un triunfo a la afición felina que nos acompañó como siempre”, comentó.
En relación a su regreso al Nemesio Diez en donde obtuvo grandes logros y fue una pieza clave en dos campeonatos del Toluca y obtuvo la misma cantidad de títulos de goleo, el delantero le dio la vuelta a la página al señalar que por el momento se enfoca en Tigres y en la revancha que significará para los de Ricardo Ferreti el encuentro ante Estudiantes del próximo sábado.
"Conseguí mucho en Toluca, pero hoy mi realidad es Tigres y estoy muy contento defendiendo esta tricota. Queríamos ganar, pero no se pudo y esperaremos con ansias nuestra revancha ante Estudiantes Tecos en casa”, finalizó.