EMERSON SIERRA
Los Tigres ya tienen la ventaja en el marcador global al imponerse al 1-0 Morelia en el Estadio Universitario, pero si alguien piensa que los felinos saldrán a cuidar su gol, están en un error, ya que Enrique Palos piensa lo contrario.
El portero de los auriazules indicó que la encomienda en el Morelos es incrementar la ventaja obtenida en la Ida, ya que el objetivo es llegar a la Semifinal de la mejor manera.
"Vamos a ir con el objetivo de ganar, acrecentar la ventaja, manejar el partido y conseguir el pase. Queremos hacer un buen partido, mantener la ventaja y acrecentarla”, explicó el portero universitario.
"Depende de nosotros como lo hagamos dentro de la cancha, puede ser fácil o puede ser difícil, lo que tenemos que hacer es nuestro futbol, mantener la ventaja e incluso, acrecentarla”.
Palos se dijo motivado con la ilusión de poder llegar nuevamente a la antesala por el título y después repetir el campeonato, aunque para eso, primeramente deberán dejar en el camino a los Monarcas.
"La motivación que siempre hay, estar peleando dentro de los primeros cuatro, eso es lo que nos motiva, seguir avanzando paso a paso y en este partido todos tenemos la motivación de ganarlo bien”.
Para este encuentro, el playera ’1’ dijo que espera a unos michoacanos ofensivos, buscando emparejar rápido la serie, por lo que deberán tomar todas las precauciones a la hora de no tener el esférico.
"Van a tomar otra postura, van abajo en el marcador y obviamente van a querer emparejar, debemos estar concentrados, atentos y bien parados atrás, mantener el orden defensivo. Ellos pueden dejar espacios atrás y tenemos que buscar sus espaldas y explotar las bandas, el contragolpe puede ser un factor importante”.