REDACCIÓN RÉCORD
Marco Antonio Rodríguez fue designado para pitar la Semifinal de Vuelta entre Santos contra Tigres, a lo que Hérculez Gómez no vio con buenos ojos la elección, debido al mal partido que ‘Chiquimarco’ dio en la Final del torneo pasado, jugado entre laguneros y felinos.
"Me gusta Marco, me cae muy bien como árbitro, pero también creo que fue un error darle el partido. Muchos lo van a ver como una burla. No era el adecuado para este partido”, declaró el ariete de La Comarca.
El atacante albiverde no siente que ya tengan asegurado el pase a la Final, pues señaló que quedan 90 minutos por disputar y que lo harán ante el Campeón que cuenta con un extraordinario plantel.
"Queda mucho por jugar. Restan 90 minutos contra un muy buen equipo, contra el actual Campeón. Hay que darle el respeto que merecen. Cuentan con grandes jugadores y técnico, son muy difíciles. No nos sentimos confiados”, destacó el delantero a TDN.
Sobre la sed de revancha que pudiera existir en el cuadro de Torreón ante los Tigres sentenció el delantero: "Yo llegué este torneo y nunca lo vi como revancha sino como una oportunidad, así lo ven mis compañeros también. Nuestro momento va a llegar”.