Marcó mi vida: Nayeli Rangel
ROCÍO CEPEDA
La prueba más difícil y dolorosa de su vida. Así catalogó Nayeli Rangel la operación en rodilla izquierda a la que se sometió hace una semana, que le ha dejado fuera de los Juegos Panamericanos y del Preolímpico, para volver a las canchas dentro de seis meses de rehabilitación.
Sosteniendo con mucha fe la medalla de la Virgen de Guadalupe que su madre le dio antes de entrar al quirófano, la mundialista de Alemania 2011 charló con RÉCORD sobre la ruptura de ligamento cruzado anterior que padeció con la Selección Sub 20 y la operación que hoy la tiene en muletas.
"Me marcó mi vida porque nunca me había tocado una lesión, ni un tobillo ni nada. Tengo la esperanza de que así como soy fuerte, voy a salir. Me pierdo Panamericanos y probablemente Preolímpico. Me había ido bien en torneos, con la Mayor, tenía crecimiento, pero de todo se aprende”, aseguró Nayeli.
La regiomontana se lesionó en concentración con la Sub 20 cuando buscó taponear a otra jugadora. Tras la intervención quirúrgica, Rangel estará una semana más en su casa para luego volver al Distrito Federal y quedarse un mes y medio para rehabilitación que incluso podría tardar hasta medio año.
Marco siempre está apoyándome
Nayeli Rangel negó en todo momento ser novia del jugador de Chivas, Marco Fabián, aunque sí aceptó que se mantienen constantemente en contacto porque es muy atento y se preocupa por ella.
"Es muy buen amigo, tengo buen contacto con él, siempre apoyándome. No es mi novio, me empezó a tratar, es una persona muy humana, no ha perdido eso de ser humano, así como es conmigo puede ser con las demás compañeras”, dijo.
Se anda ganando el terreno, tiene que ganarte…
"Bueno, es un gran amigo, me apoya mucho, yo lo apoyo. Tengo poco de conocerlo, desde antes de que se fueran a la Copa América, estuvieron concentrados y ahí (nos conocimos), desde ahí somos amigos”, finalizó