ROCIO CEPEDA
Si de por si el equipo que no viajo a Chile es muy reducido, este lunes hubo una ausencia importante entre los jugadores que sostuvieron entrenamiento regenerativo en el Estadio Universitario: faltó Hector Mancilla.
El delantero chileno que ayer marcó gol de penal en el partido contra Diablos Rojos no se presentó en la práctica que encabezo Guillermo Orta, preparador físico, porque se le dio un permiso especial de reportar hasta el martes a trabajar.
Inclusive desde el regreso del equipo a Monterrey, se notó la ausencia de Mancilla porque la oficina de prensa mencionó que se había quedado en Toluca, y justo esta mañana entrenaron sin él en el Volcán: Juninho, Enrique Palos, Manuel Viniegra, Elias Hernandez y los lastimados Lucas Lobos y Damian Alvarez.
"Jugaron ayer y ahora hicieron trabajo regenerativo para acelerar la recuperacion porque jugamos el sábado (contra Estudiantes Tecos), es para que se preparen y aceleren su proceso de regeneración y mañana ya esten bien", declaró Orta en entrevista concedida a Récord.