ALBERTO GONZÁLEZ
El centro delantero que le falta a Atlas es chileno y sólo hay dos opciones, Héctor Raúl Mancilla y Esteban Paredes, aunque parece que el primero le lleva ventaja al segundo.
Víctor Flores Cosio, vicepresidente de Atlas, dijo que el próximo lunes anunciarán al que será su nuevo ';9'; y reconoció que el que Alonso Zamora y Néstor Vidrio sean la moneda de cambio para hacerse de los servicios de ';Mancigol'; es una ventaja sobre Paredes, quien está dispuesto a venir al futbol mexicano en cuanto se lo indiquen.
"Tenemos la confianza de que el lunes ya podremos informarles a nuestra afición sobre el delantero que escogimos para que refuerce a nuestro equipo.
"En el Draft es donde se pueden dar ese tipo de operaciones (los intercambios), no puedo ocultar que hay intenciones de ofertas de más de un equipo por (Alonso) Zamora, y por eso decidimos que no realizara el viaje, pero no solamente de Tigres es la oferta; en el tema de Mancilla, es una opción muy importante y creo que estamos muy cercanos a poder cerrarlo.
Ayer (viernes) hablé con la gente de (Esteban) Paredes y les dije que en este momento sólo tenemos dos opciones y que estamos esperando a ver cual es la mejor opción para el club. Las negociaciones no han caminado al ritmo que nosotros quisiéramos, pero creo que como hace muchos años, Atlas no tenía asegurados a todos sus refuerzos antes de comenzar la pretemporada. Nuestro técnico (Juan Carlos Chávez) en caso de que nos enfrentemos a que Mancilla y Paredes estén en las mismas circunstancias para ficharlos, será el encargado de elegir al que será nuestro nueve", señaló el directivo.
Según ha trascendido, las negociaciones con Mancilla están trabadas por el alto salario del chileno, quien se está poniendo de acuerdo con los dirigentes rojinegros, aunque según una fuente cercana a la negociación no es mucha la diferencia y es sólo cuestión de un par de detalles para que todo quede resuelto para ambas partes.
El lunes se le dará formalidad a la negociación ya con las directivas de Atlas y Tigres en Cancún y ya sólo el martes hacerlo totalmente oficial, pues ninguno de los tres jugadores involucrados están en calidad de transferibles.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD