REDACCIÓN RÉCORD
Santos Laguna intensifica su preparación para lo que será el primer capítulo de las Semifinales del futbol mexicano ante los Tigres de la UANL, el próximo jueves en la cancha del Estadio Universitario.
El mediocampista de los Laguneros, Daniel Emanuel Ludueña afirma que espera una eliminatoria bastante complicada y confirma que Santos tiene que realizar un partido sin margen de error, reconociendo que esperan un conjunto regiomontano bastante complicado.
"Creo que se va a dar un partido bastante parejo entre estos 2 equipos, los 2 juegan muy bien y en estas instancias no se va a regalar nada. Nosotros tenemos que ajustar pequeños detalles para estar finos y ahora tenemos que tener un partido sin margen de error; estando conscientes que tendremos una serie bastante complicada durante los 180 minutos.
"Sabemos que para sacar un buen resultado allá (en Monterrey), tenemos que manejarle la pelota a ellos (Tigres), y quitársela sería muy bueno; tenemos jugadores que pueden hacerlo, eso sería muy importante porque tiene jugadores muy buenos".
El Hachita declaró que el enfrentar a equipos regiomontanos, ya sea Monterrey o Tigres, siempre son partidos que cuentan con condimentos especiales.
"Siempre tienen un condimento especial estos juegos y siento que aún nos queda ese sabor amargo de no poder ser campeón frente a ellos (Apertura 2011), así que será muy lindo en estas instancias poder brindar ese paso adelante y el volver a estar en una Final y qué mejor que sea dejándolos afuera", sentenció Ludueña.