NATHALIE JUÁREZ
Morelia arribó a la Sultana del Norte con la intención de sacar un triunfo en su visita al Volcán, para enfrentar a Tigres en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de Clausura 2012, tras considerar que en los primeros 90 minutos se marca la pauta de lo que resta.
Jaime Lozano calificó la serie entre michoacanos y felinos como la más pareja de la Fiesta Grande, por la igualdad de puntos en la Tabla General, sin embargo, reconoció el mal cierre que tuvieron los felinos, situación que buscarán aprovechar para salir victoriosos.
"Venimos muy parejos, es la serie más pareja tenemos los mismos puntos, la diferencia fue solo de un gol por el quedar arriba de ellos en la posición, me parece que va a ser muy parejo, dos equipos que juegan muy bien al futbol, tienen buen plantel y ojalá que podamos solventar la serie de mañana.
"Sabemos que del primer partido muchas veces se define el rumbo del segundo entonces trataremos de estar bien plantados, atacar, proponer y sabemos que viene también de una derrota muy dolorosa (Puebla) y no pasa el mejor de los momentos los Tigres”, comentó Lozano.
Por su parte el mediocampista Gerardo Lugo reconoció haber dejado en el pasado la goleada que le propinaron los auriazules en la temporada regular y aseguró que será motivante eliminar al actual campeón para pensar en la pelea por el título de la presente campaña.
"Para nosotros sería algo muy importante (eliminar al campeón), nos daría mucha motivación para seguir avanzando, hay que ir paso a paso y mañana va a ser un duelo difícil.
"Cada partido es diferente, cada momento es diferente, venimos con la ilusión de hacer bien las cosas, la intención de sacar ventaja aquí aunque sabemos que no va a ser fácil, pero lo podemos lograr”, añadió Lugo.