Los goles se hicieron para festejarlos: Elías Hernández

|
MIGUEL PONTÓN
| 26 Feb, 2012

ALEX LINDORO

Elias Hernandez aseguró sentirse feliz tras la anotación que consiguió y que le permitió a los Tigres rescatar el empate en su visita al Pachuca.

"Estoy contento más que nada por el resultado y porque conseguimos el punto ya casi al final del partido. Fue un partido muy complicado para nosotros y nos vamos tranquilos con un buen resultado, porque de visitante siempre es importante sumar, y hoy lo conseguimos", comentó.

El jugador aceptó que le guarda cariño a la afición de Pachuca, pero aclaró que eso no le impidió disfrutar su anotación de ultimo minuto.

"Independientemente de que sea contra mi ex equipo me sabe muy bien. Necesitaba marcar un gol, ya tenia varios partidos acá que no anotaba, iba llegando entonces lo importante es ya haber anotado. Me siento a gusto de haber hecho el gol y mas de que haya servido para que el equipo sacara un punto", señaló.

"Los goles se hicieron para festejarlos. Sí hay un gran cariño y un gran respeto por la afición de acá, me trataron bien y me recibieron bien, pero el gol hay que disfrutarlo.
Como estuvo y como se complicó, nos vamos contentos por el buen resultado", finalizó.