ROCÍO CEPEDA
El mejor Edno Cunha sobre la cancha está por llegar, aseguró el propio jugador brasileño que después de anotar su primer gol en el futbol mexicano ha logrado sumar confianza para desempeñarse de gran forma como el goleador que en Tigres esperan.
Tras la práctica de este jueves en el Estadio Universitario, Roberto Cunha dijo a los medios que está tranquilo adaptándose al balompié azteca, que está completamente recuperado de cualquier lesión y que cada día presta mayor atención a Ricardo Ferretti y sus compañeros.
"No (falta mucho para ver al mejor Edno), creo que un poquito más, pero me siento bien con los compañeros, el equipo, el gol me da confianza, en la cancha estar tranquilo, jugar, entrenar bien para que cuando empiecen los partidos podamos jugar y hacer goles y la gente va a ver para qué vine acá.
"Se ha estado jugando, la gente está mirando, claro que quiero cada día mejorar porque tenemos que hacer las cosas buenas para que la gente salga satisfecha, el equipo, yo estoy muy bien acá", expresó el brasileño.