ALEJANDRO MARTÍNEZ
Por tercera ocasión tras su salida de Tigres, Itamar Batista volvió al Universitario para tratar de llegar a un acuerdo con la dirigencia felina y terminar relación con los auriazules, situación que de momento aún no sucede.
"No (no arregló con ningún club de Brasil), todavía tengo que arreglar primero con Tigres para después terminar en Brasil, entonces al día de mañana terminaremos. Mis deseos es regresar a Brasil”, lanzó Itamar antes de abandonar el Estadio Universitario.
El brasileñó llegó a las oficinas del club al filo de las 12:40 horas, acompañado de su representante y otro acompañante, el sudamericano pidió hablar con Miguel Ángel Garza, delegado deportivo, situación que sucedió después de 50 minutos.
Mientras pasaba el tiempo, Itamar en platica informal con RÉCORD, confesó que el viajaría a Brasil hoy por la noche y quien estaría a cargo de su rescisión con Tigres sería su representante.
Batista mientras esperaba en la sala de recepción del Club Tigres, se dio el tiempo de saludar a Lucas Lobos, Antonio Sancho, jugadores que se topaban a la Bestia y al verlo detenían su andar y finalmente le deseaban éxito sea cual sea su lugar a donde vaya a jugar.
Finalmente, Itamar estuvo exactamente una hora y media reunido con Miguel Ángel Garza, tiempo que fue insuficiente para llegar a buenos términos ya que aún no hay arreglo, al salir de la junta platicó con los medios aclarando que mañana (hoy) se debe terminar todo.
¿La idea es ya no estar con Tigres? se le cuestionó a Itamar antes de abordar su camioneta blanca; Itamar fue claro y respondió "Si esa es mi idea ya no pertenecer a Tigres”