RAYMUNDO LOZANO
Ricardo Ferretti exhortó a no hacerse ilusiones con el plantel que disputará el Torneo Preolímpico de la Concacaf en búsqueda de un boleto para Londres 2012, pues aunque considera son buenos jugadores, hay mucho por trabajar.
Al cuestionársele sobre lo que promete la Selección Preolímpica, Tuca fue claro al decir que el historial del país en este deporte no miente, y aunque descartó que fuera imposible clasificar y eventualmente lograr una presea olímpica, sabe que el camino para llegar a ella es muy largo.
"Generalmente nosotros hacemos muchas ilusiones, yo creo que los elementos que escogió el entrenador son buenos, son jóvenes de capacidad, pero como todo en la vida yo pienso que hay que trabajar y jugar, y la ilusión de que ellos logren una medalla olímpica es grande, pero debemos ser conscientes de nuestro historial, creo que nunca se ha logrado una medalla olímpica (en futbol).
"No quiero decir que sea imposible, que no se pueda lograr, pero yo creo que tenemos que tener los pies bien firmes y de ahí trabajar para lograr las cosas que se pretendan”, comentó.