ALEX LINDORO
Ferretti mostró su agrado al saber que tanto Rayados como Tigres se colocaran en los primeros lugares del campeonato mexicano y felicitó al conjunto del Cerro de la Silla por su ubicación en la tabla.
"Para nosotros que vivimos en el estado es satisfactorio que los dos equipos de la ciudad estén peleando los primeros lugares, peor hay equipos muy importantes. Estos dos equipos de la misma ciudad en una situación como esta nos deja satisfechos. No somos nada envidiosos, al contrario, que dos bendiga al Monterrey y que a nosotros no nos desampare", menciona.
El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que tras empatar con el Pachuca, no se queda satisfecho, pues catalogó este resultado como ';regular';.
"Es un resultado regular. Nosotros tenemos el compromiso de ser mejor todos los días. Tomamos las cosas paso a paso, hoy fue Pachuca, complicado y difícil. Es un gran equipo, tiene un gran entrenador, grandes jugadores, y sabíamos que el compromiso era difícil. Naturalmente el juego fue muy parejo", comentó.
El entrenador se negó a hablar del polémico trabajo del arbitro Fabricio Morales, que señaló un penal dudoso en contra de los felinos durante la primera mitad, y que le dio la ventaja a los tuzos en el marcador.
"Ningún comentario sobre el arbitraje, esto es cuestión de ustedes, de la comisión de árbitros. Yo tengo que dedicarme a mi trabajo y dejar que las otras personas hagan su trabajo, si algo sucedió a favor o en contra no es la vía adecuada para demostrar mi contento o disgusto. Prefiero callarme", finalizó.