REDACCIÓN RÉCORD
Ricardo Ferretti se mostró tranquilo al hablar de la suspensión que sufrió Damián Álvarez durante el partido de la última Jornada, misma que obligó al equipo a disputar 65 minutos del encuentro con un hombre menos.
"Damián (Álvarez) es el que ha comentado que perdió cierta estabilidad y ciertas cosas que a lo mejor se malinterpretaron, pero yo creo que él mismo es consciente que perdió la cabeza, ya pidió disculpas (al grupo)”, comentó el timonel tras al entrenamiento en Zuazua.
Al cuestionarle sobre la forma en la que el equipo tomó la acción del naturalizado mexicano, Ferretti aclaró que este tipo de situaciones son comunes dentro del futbol y que el grupo lo ve de esa manera.
"Las tomamos en la forma que es el futbol, son cosas que no deben de ser, que naturalmente no deben de suceder, pero no quiere decir que no puedan suceder”, afirma.
Al minuto 25 del partido entre Atlas y Tigres, Damián Álvarez conducía el balón por la banda izquierda cuando se enredo en una serie de jalones con el rojinegro Jesús Paganoni. Tras percatarse que Francisco Chacón no marcó ninguna agresión en su contra, el Enano lanzó una serie de insultos al árbitro, quien no dudo en mostrarle la tarjeta roja.