EMERSON SIERRA
Para los Tigres, la fase regular del Clausura 2012 ya terminó y el siguiente compromiso, ante Puebla debe ser tomado como si se tratara de Liguilla, por lo que hay que jugar con mucha intensidad y concentración, dijo Enrique Palos.
El guardameta felino reconoció que los 6 goles recibidos en su portería en los últimos 3 encuentros marcan una cifra desagradable, por lo que habrá que corregir si no quieren quedarse con las manos vacías.
"Ya tomarlo como un partido de Liguilla y hay que tener un buen funcionamiento, conscientes de que lo bueno ya va a empezar y tenemos que hacer lo mejor posible. Si queremos ser campeones debemos empezar bien desde este partido”
"Estamos con ganas de mejorar, de seguir avanzando con miras a que no nos pase eso en Liguilla, es clave y para ser campeón no nos puede pasar eso (recibir muchos goles).
El portero no dudó que el potencial de los universitarios volverá a lucir y se dijo confiado en volver a construir una base como en el torneo anterior y levantar nuevamente el trofeo de Campeón.
"Tenemos confianza en Dios de que podemos hacer bien las cosas, partiendo de eso, ya viendo con quien juegas alrededor son jugadores de mucha calidad, como equipo nos desenvolvemos muy bien y siento que la confianza está en cada 1 de nosotros, si ya lo pudimos hacer (ser Campeón), lo podemos volver a hacer”.
Enrique Palos ya siente la Liguilla
Palos reconoce que han estado vulnerables a la defensiva (MEXSPORT)
|
| 24 Abr, 2012