Elías reconoce que puede dar más con Tigres

FOTO: RICARDO FLORES
|
| 09 Ene, 2012

ROCÍO CEPEDA

Elías Hernández se dijo a disgusto con su debut como jugador de Tigres la tarde del sábado en el empate 1-1 frente al Cruz Azul, al manifestar que no resultó lo que esperaba, pues tenía deseos de acoplarse al cien para poder ganar.

Al cuestionarle sobre el tiempo que le llevaría para adaptarse al juego de Ricardo Ferretti, el ‘10’ auriazul comentó que espera suceda pronto, ya que tiene deseos de cristalizar mayores oportunidades en su nuevo equipo.

"No (fue lo que esperaba), obviamente que queríamos el triunfo, el equipo tuvo muchas oportunidades de gol, desafortunadamente no concretamos. El partido estaba para más, pero dejamos ir las oportunidades.

"Es difícil el acoplamiento, pero espero estar lo más rápido posible acoplado a los compañeros y eso lo van a ir dando los entrenamientos”, aseguró Elías, luego de ver acción los 90 minutos completos en la cancha frente a La Máquina.

Con tal exigencia, el refuerzo felino explicó a la prensa que buscará en futuras prácticas conocer mucho más a sus compañeros en el terreno de juego, para saber en qué forma puede aportar y que Tigres logre la victoria.

"(Me he sentido) Bien, tratando de conocer lo más rápido posible a mis compañeros, de conocer sus movimientos, situaciones pequeñas, pero que dentro de la cancha lucen diferentes”, reflexionó el volante derecho del campeón felino.

Elías aportó al juego del Estadio Azul como felino un par de centros que pudieron haber sido aprovechados por la delantera, la cual simplemente no salió en su mejor momento, además de un disparo directo que se fue muy desviado de la portería de Jesús Corona.