BRENDA GRACIANO
Consciente de que si bien su primer torneo con Tigres no fue de lo mejor, Elías Hernández manifestó en su regreso a la Sultana del Norte, que buscará ahora que se encuentra más adaptado a la ciudad mostrarse de mejor forma dentro del terreno de juego.
"(Sirvió) de mucho, aprendí muchas cosas, aprendí a conocer a la afición, aprendí a conocer al equipo, al cuerpo técnico a la directiva y vengo muy muy ilusionado de volver a vestir esta camiseta y de hacer un buen torneo”, dijo.
El mexicano reconoció que el principio del Clausura 2012, fue complicado para él debido a que era constantemente comparado con Danilinho además de señalar que buscará reivindicarse con la afición para segundo semestre del año.
"Yo creo si (quedó a deber), yo creo que no me sentía bien por momentos al 100 por ciento, al final terminé bastante bien y quiero hacer bien las cosas en este torneo”, las criticas yo las acepto siempre de buena manera y si me sirven que mejor pero si no, no trato de enfocarme en lo que digan y trato de hacer lo que mí técnico me pida dentro de la cancha y vengo a hacer las cosas lo mejor posible y a reivindicarnos en este torneo”, comentó.
Hernández señaló además que la baja de Héctor Mancilla, quien emigró al Atlas será una ausencia significativa que tendrá el equipo en el próximo torneo pues el andino aparecía en los momentos importantes aunque dijo buscarán trabajar con el objetivo de que no pese dentro de la cancha.
"Héctor (Mancilla) es un gran jugador, es una persona que lo conocimos goleador que hizo bastantes goles que aportó mucho para el equipo por ahí en la Liguilla anduvo bastante bien, pero así es el futbol, ahora le tocó dejarnos, ya se encargaran, la directiva le toca traer otro refuerzo o si no jugar con los compañeros que están y a darles toda la confianza, pero vamos a trabajar para que no pese la ausencia”, expresó.
Manifestó en relación al inicio de torneo que sus expectativas son el de una Liga más competitiva debido a lo armado que se encuentran los equipos de cara al segundo semestre del certamen y para el que esperan realizar una buena pretemporada que les permita iniciar con el pie derecho.
"Hay equipos que se reforzaron muy bien, hablo en lo grupal que va a hacer una Liga más competitiva y bueno en lo personal porque esto es un nuevo reto, tengo nuevos retos y nuevas metas que me fijé espero poder cumplirlas paso a paso que para mí es una revancha cada torneo, hay que hacer bien las cosas, hay que trabajar duro, hacer una buena pretemporada para iniciar con el pie derecho”, finalizó.