AGENCIAS
Total optimismo es el que existe en Tigres de la UANL de cara a la Semifinal contra Santos Laguna y prueba de ello es que el mediocampista Damián Álvarez dijo que ve al cuadro felino en la final del Torneo Clausura 2012.
"Sí claro, tenemos mucha confianza de vencer a Santos en estos 180 minutos que van a ser sumamente difíciles, pero tenemos mucho la ilusión de volver a jugar una Final”, manifestó.
Luego de la práctica que tuvo hoy el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Universitario, el jugador declaró que en la Liguilla no existe equipo favorito.
"Los favoritos somos los 4, los que quedan, tampoco de parte nuestra vamos a levantar la mano y decir que somos favoritos”, añadió el jugador de origen argentino y naturalizado mexicano.
Álvarez aseguró que tras la victoria contra Monarcas Morelia, en los Cuartos de Final del certamen, la confianza total ha regresado al plantel, luego que en las últimas 4 jornadas bajaron en su nivel futbolístico.
Sobre la posibilidad de enfrentar a Monterrey en la Final de la justa, el mediocampista aseveró que sería una revolución para esta ciudad, pero advirtió que primero tienen que concentrarse en sus respectivos rivales, que son América y Santos.