EMERSON SIERRA
Damián Álvarez aclaró estar lesionado y sorprendido de todos los rumores que surgieron a raíz de no ser contemplado para el partido ante Santos, ya que nunca se habló con la verdad, según explicó.
Álvarez expresó que desde el partido ante Guadalajara sintió un tirón en el gemelo izquierdo, y que por esa circunstancia y previendo una mayor molestia de cara a la Liguilla, se tomaron las precauciones y por eso no fue contemplado ante los Guerreros, descartando, además, una ruptura con Ricardo Ferretti.
"Estoy bastante bien de la ‘supuesta’ lesión, como lo han dicho, a mí me sorprende el ingenio que tienen muchos para decir cosas, las cuales no son ciertas, al principio las tome con humor, pero ya después no tanto sobre las cosas que se dijeron de mi lesión, pero fue de mal gusto escuchar ciertos comentarios como decir que no jugué por una supuesta lesión".
"Muchos piensan ‘ya se hizo el güey’ y no quiso jugar o esto o el otro, muchas cosas que no vienen al caso, escuché un montón de cosas y nunca escuché que tenía un problema en el gemelo (izquierdo) y que pare para estar en mejores condiciones para jugar contra Puebla o la Liguilla y arranque bien esta semana y no tengo problemas en volver a jugar".
"Hay gente que se dedica a ser sensacionalista y amarillista, inventar en un momento que todos en Tigres están peleados con el Tuca (Ferretti) o que el Tuca no me mandó a Torreón porque bajé el rendimiento. No se vale decir que porque supuestamente iba a la banca no viajé, no viajé ni por un enojo ni me hice lesionado para no viajar, soy un profesional y no voy a fingir una lesión para no jugar un partido".
Damián Álvarez niega supuestas diferencias con Ferreti
Damián Álvarez reaparecería ante Puebla. (MEXSPORT)
|
| 24 Abr, 2012