IVÁN CAÑADA
José Guadalupe Cruz, entrenador de Jaguares, consideró que la diferencia entre sus dirigidos y el Toluca fue la efectividad de cara al arco que tuvieron los Diablos, que valió para una nueva derrota en este Clausura 2012.
"No tuvimos contundencia y eso fue la diferencia. Con el empate a cero, aún sin ver el video, en la oportunidad que nos marcan fuera de lugar, en la que Rey define, no sé si sea fuera de lugar y después del 1-0 tuvimos una muy clara de Yasser Corona que no concretamos y ellos metieron goles en momentos puntuales.
"El tercer gol es el que define y sentencia el resultado por el momento en el que estaba el equipo, pero para mi gusto la diferencia el que hace los goles es el que debe ganar", señaló el entrenador al término del partido.
Cruz no dudó del apoyo de la directiva de Jaguares tenga sobre la plantilla, además de que no debe existir angustia pese a los resultados adversos.
"Nadie puede estar en la institución ni tranquilo ni contento por los resultados que hemos tenido. Pienso que no reflejan seis puntos lo que el equipo juega, pero tampoco podemos rehuir a esa realidad. Hay que trabajar y no agustiarnos ni desesperarnos porque el equipo es muy capaz", señaló.