La manera en la que Pumas avanzó a la Final del torneo no relaja a los Tigres, por lo que Rafael Sobis pidió respeto para los capitalinos.
“Hay que respetarlos, no importa cómo llegaron, Pumas fue el mejor equipo en la liga y estoy seguro que será una Final muy dura”, declaró el atacante brasileño.
El amazónico aseveró que los Tigres deberán respetar su ideología de juego, pues sabe que este es el que los tiene en la Final y por ello deben serle fieles.
“Creo que somos muy fieles a nuestro estilo y si lo hacemos bien tenemos chances de lograr el objetivo que es el título”.
Sobis sentenció que la calidad del plantel de Tigres no los hace favoritos para ganar la Final a los Pumas: “Nosotros tenemos un gran equipo, pero los nombres no ganan y por eso trabajamos para enfrentar con respeto a los rivales”.
Sobre lo que fue la serie contra los Diablos, el brasileño declaró que de haber tenido una mayor contundencia habrían liquidado la serie.
“Creo que hicimos más que el rival en los dos partidos, creo que nos faltó un poco más de contundencia y por suerte al Final fue justo el resultado”.