ROCÍO CEPEDA
Hugo Ayala negó que el superliderato para Tigres sea alguna meta u obsesión en la presente fase del torneo, pues a pesar de que han estado varias veces en dicho sitio privilegiado están seguros que si continúan por la misma línea pronto llegarán.
Con 19 puntos en la bolsa, los pupilos de Ricardo Ferretti han sido uno de los pocos equipos más constantes en resultados pues solo han perdido una vez en las 10 fechas transcurridas, aspirando este fin de semana de nueva cuenta al primer puesto si llegan a ganar.
"No, no es algo que nos obsesione, no es una meta, eso se va a dar a consecuencia del trabajo y de que el equipo está haciendo bien las cosas, si hacemos el futbol que se sigue haciendo el futbol que ha venido desarrollando puede pelear los primeros lugares”, comentó el dorsal 4’ de Tigres.
El central felino dijo que están listos para seguir con la mística esperando encontrar la victoria contra Xolos, sin tomar en cuenta las bajas de José Sand y Egidio Arévalo, los cuales suelen marcar diferencia cuando juegan.
"Contra Xolos lo haremos como lo viene haciendo el equipo de local, un equipo bien parado que ya sabe a lo que juega, que enfrente vamos a tener un rival que lucha todo el partido, con grandes jugadores.
"Igual a lo mejor a pesar de las ausencias tienen un gran plantel, ya saben a lo que juegan y va a ser complicado, confiando en que va a ser un buen resultado”, declaró el defensa de Tigres.