IVÁN CAÑADA
Por su mente simplemente pasa ser ese jugador que en 2008 se ganó los elogios del entorno futbolístico que lo designó como el ';Novato del año';. Néstor Calderón trabaja para volver a su mejor nivel y este 2012 empieza con noticias positivas luego de ser llamado a la Selección Mexicana y mantener una marca invicta con el Toluca en las tres primeras fechas del torneo.
"Estamos trabajando para eso (retomar el nivel de antes). Empezamos bien, con el pie derecho y hay que seguir así. Vamos por buen camino, nos faltan detallitos, pero vamos por ese camino", sostuvo el jugador, quien no ocultó su felicidad por tener una oportunidad más con el Tri dirigido por José Manuel de la Torre.
"Estamos muy contentos y más que nada gracias a Dios que se me da la oportunidad. Hay que seguir trabajando de la misma manera, hay que hacer las cosas como hasta ahora, esta semana primero con Selección y luego con mi equipo", dijo.
Así como el ser convocado de nueva cuenta con la Selección, otro aspecto que ilusiona a Calderón es el actual paso del Toluca que ha sumado siete de los nueve puntos disputados en este Clausura 2012.
"Empezamos muy bien, el grupo está trabajando de buena manera y todos estamos muy unidos. Sé que no han salido las cosas bien últimamente, pero vamos por buen camino para regresar a lo que había sido antes", señaló, sin dejar de lado la importancia de la victoria de esta jornada ante los Tigres.
"Muy importante el sacar la victoria en casa y más ante un equipo como Tigres. Ahora hay que ir a la concentración de la Selección y tratar de hacer bien las cosas. Siempre va a ser complicado un equipo así, pero nos sobrepusimos a todo y lo más importante es que sumamos de a tres", apuntó.