Víctor Guzmán, jugador de la Selección Mexicana, ha dejado claro que se encuentra en óptimas condiciones físicas de cara al partido contra Estados Unidos en las Semifinales de la Nations League. El jugador ve este compromiso como una oportunidad de revancha.
“Nosotros lo vemos como una motivación, hambre de revancha. Yo lo veo así porque duele perder con Estados Unidos. Estados Unidos tiene jugadores de jerarquía, con buena trayectoria, pero tampoco hay que demeritarnos. No hay que achicarnos ante nadie”, mencionó para la prensa.
Guzmán, quien también defiende los colores de Rayados, no solo habló de su preparación física, sino que también compartió sus impresiones sobre Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, quien ha recibido críticas debido a los resultados obtenidos.
“Llevo muy poco trabajando con Diego, pero la verdad que nos transmite mucha confianza con el poco tiempo que llevamos trabajando”, explicó el defensa.
Por su parte, Charly Rodríguez, mediocampista del Tri, también tomó la palabra y destacó la importancia del enfrentamiento contra Estados Unidos como una gran reto para el conjunto Azteca. Aunque no descarta la posibilidad de ver este partido como una revancha, Rodríguez enfatizó que se trata de un momento totalmente distintos.
“Estados Unidos es un parámetro alto para ver para cómo estamos y qué queremos. Se puede hablar de revancha por lo que pasó en la Copa Oro y en el Final Four pasado, pero toca vivir este partido y vamos con la ilusión de pasar a la final”, sentenció.