El futuro de la Selección Mexicana continúa incierto, pues aún no hay un panorama claro en distintos sectores. Por un lado continúan los métodos para convencer a Ricardo Ferretti de quedarse al mando del Tricolor, y por el otro la búsqueda de rivales para los compromisos amistosos de finales del año.
Sin embargo, en cuestión de los encuentros el conjunto azteca ya comienza a ver el sol, luego de que se avanzaran las pláticas para enfrentar a Brasil en la Fecha FIFA de noviembre y sería nada más y nada menos que en un escenario mágico, el Estadio de Wembley, Inglaterra.
Según reveló Mediotiempo, la Selección Nacional enfrentaría a la Canarinha en dicho recinto, para así rememorar la medalla de Oro conseguida por el Tri de Luis Fernando Tena tras vencer 2-1 a Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Cabe mencionar que se tenía contemplado que México realizara una gira europea para enfrentar a rivales de dicho continente; sin embargo, debido a la Liga de las Naciones se limitó la disponibilidad de enfrentar a esas escuadras.