La Selección Mexicana Sub-23 que dirige Gerardo Espinoza, se enfrentaron contra la Sub-21 de Francia, en el Stade Des Alpes de Grenoble, en donde el marcador quedó 1-0 para el combinado galo de cara a la Euro Sub-21 que se estará disputando a mediados del mes de junio.
Francia se puso arriba en el juego al minuto 34, esto gracias a una buena combinación ocasionó que el jugador Maxence Caqueret se acomodara para que, con un zurdazo raso y esquinado, dejara sin posibilidades para que Eduardo ‘Dragón’ García, guardameta mexicano, evitara detener el disparo del jugador galo.
Por el otro lado, México tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, ya que tras un centro de Bryan González por la banda de la izquierda llegó a encontrar a Fidel Ambriz, que mandó el balón a un costado de la portería del equipo francés.
La Selección de Francia consiguió el triunfo de cara a la UEFA Euro Sub-21 que inicia el 21 de junio próximo, mientras que México se despide con una derrota y un empate, pues empató frente a España hace unos días, esto como preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.