Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori volvió a anotar tras cinco partidos de sequía
Desde que consiguió su naturalización para poder jugar con el Tricolor, las espectativas para con Rogelio Funes Mori y su olfato goleador eran grandes. Inició con el pie derecho, pero desde el inicio del Octagonal no había logrado hacerse presente en el marcador en ninguno de los partidos de México.
Ante Honduras, por el quinto partido del Clasificatorio final, el jugador de Rayados logró volver a estallar en júbilo anotando por primera ocasión en el Estadio Azteca; el Mellizo ingresó de cambio por Raúl Jiménez y siete minutos le bastaron, después de ser abucheado por algun sector de aficionados en el Azteca, para logar vencer al portero catracho Luis López.
Al 76' Edson Álvarez estrelló un disparo en el travesaño pero atento, Funes Mori recuperó el rebote y clavó su quinto tanto como jugador verde.
Su último gol fue el 25 de julio, igualmente ante Honduras por los Cuartos de Final de la Copa Oro. Cinco partidos habían pasado desde entonces; solamente ante Canadá (8 de octubre) Funes Mori no ha tenido minutos desde su primer llamado al Tri.