A dos días para el enfrentamiento ante Argelia en La Haya, la Selección Mexicana de Futbol trabajó sin descanso este sábado en Ámsterdam.
El conjunto del Tata Martino realizó solamente una sesión de entrenamiento que comenzó con trabajos físicos, aunque la mayor parte del mismo se desarrolló con balón.
Cabe destacar que el Tri, ha gozado de tres días ininterrumpidos de entrenamientos, algo con lo que pocas veces puede contar Gerardo Martino, quien pretende reforzar el conocimiento de su sistema de juego tras casi un año de inactividad.
La Selección no ha tenido descanso durante su estancia en los Países Bajos, donde ya enfrentó a Holanda el pasado miércoles con un resultado positivo.
Fiel a su estilo, se espera que Gerardo Martino realice pocas modificaciones en el once titular que enfrente al campeón africano en la Haya el próximo martes; sin embargo, la portería si sufrirá una rotación para que Rodolfo Cota reciba su oportunidad para mostrarse.
Cabe destacar que el guardameta del León se metió de último minuto en la lista de futbolistas que emprendieron el viaje a Europa, al suscitarse la lesión de Guillermo Ochoa.
Otro que podría ver minutos como titular es el central del Celta de Vigo, Néstor Araujo, quien jugó los últimos diez minutos en la victoria ante Holanda, pues fue uno de los últimos futbolistas en incorporarse a la concentración en los Países Bajos.
Del mismo modo, se espera que el cuerpo técnico del tricolor le ofrezca minutos de juego a Diego Lainez, quien con el Betis no ha tenido el mejor de los comienzos, incluso fue colocado en la lista de transferibles por Manuel Pellegrini.