Miguel Herrera, nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana, señaló que el proceso de la elección del técnico de la Selección Mexicana provocó que tuviera algo de desesperación por no saber si sería tomado en cuenta o no como el próximo seleccionador nacional.
El 'Piojo' comentó en Fox Sports que después de que les realizaron las entrevistas a varios de los candidatos, pasó un tiempo importante que provocó desesperación al no tener claro que iba a suceder con la dirección técnica del Tri.
"Cayó un poco en la desesperación, porque después de juntarme con el Comité, con Rodrigo (Ares de Parga) y con Jaime (Ordiales), pasó tiempo y no hubo nada, tuvimos que esperar, sabíamos que teníamos que esperar al llamado", señaló Miguel Herrera, quien estuvo entre los nombres de posible aspirante a DT tricolor.
Además, el 'Piojo' explicó que Guillermo Almada y él no eran los únicos en la pelea, sino que hubo otros candidatos más a quiénes tenían que entrevistar.
Incluso, Miguel Herrera comentó que el Comité habló con todos los técnicos y al final les hicieron saber que sería Diego Cocca, lo cual también retrasó el aviso, porque tenían que verlo primero con los Tigres.
Sin embargo, Herrera agradeció al Comité por haberlo tomado en cuenta y sentenció que pasaron sólo dos horas después cuando recibió el llamado para invitarlo a participar como nuevo entrenador de los Xolos.