Marcelo Flores ha tenido una mala temporada con el Real Oviedo en España, sin embargo, a pesar de esto, el delantero será considerado para participar con la Selección Mexicana en torneos de categorías inferiores.
De acuerdo con ESPN, el delantero será considerado para participar en el Torneo Esperanzas de Toulon ahora llamado Torneo Maurice Revello que se efectuará del 5 al 18 de junio en Francia. La Selección Mexicana ya ha tenido éxito al quedar tercero en el 2019, segundo en el 2018, y Campeón en el 2012, por lo que se espera que este año tengan una buena participación.
Además de jugar con el Tri en Francia, Marcelo Flores también será considerado para jugar en el torneo de Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se jugará en El Salvador. Este torneo es la prioridad para los directivos de las categorías inferiores.
Marcelo Flores pinta para ser una de las grandes figuras de la Selección Mexicana, especialmente al ser canterano del Arsenal. Sin embargo, su poca participación en España ha dejado ciertas dudas con el joven futbolista.