Guillermo Cantú, exdirector de selecciones nacionales, confesó que Jürgen Klopp y Mauricio Pocchetino le dijeron que NO a la Selección Mexicana, previo a los procesos de Juan Carlos Osorio y Gerardo Martino.
Cantú explicó en un programa de ESPN que la intención era que alguno de los dos entrenadores de talla mundial tomaran las riendas del Tricolor.
Sobre Jürgen Klopp, el exdirectivo nacional señaló que "Klopp a mí siempre me gustó; él acababa de salir del Dortmund, lo contactamos y la respuesta fue que en su plan profesional no iba a tomar ninguna selección por el momento".
Mientras que en el caso de Pocchetino, Guillermo Cantú dijo que "A mí me encanta cómo técnico. Y después de haber platicado con él, también... Él tiene un equipo de trabajo padrísimo. No sé si entra en el tema del presupuesto en México".
Ahora, la situación es que la Selección Mexicana se encuentra sin técnico debido a la salida del 'Tata' Martino y aún la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha definido a su sucesor.