La primera temporada de Inter de Miami como equipo de la MLS comienza a tomar ritmo y Diego Alonso, su entrenador, no quiere perder a una de sus piezas claves como lo es Rodolfo Pizarro, por lo que espera que no acuda a la gira de la Selección Mexicana en el Viejo Continente.
“Hemos mantenido conversaciones con la Federación Mexicana y las seguiremos teniendo, cada uno cuidando sus intereses. La Selección queriendo contar con él y nosotros también. Si nosotros podemos contar con Rodolfo y que no viaje a estos partidos así lo vamos a hacer, porque es un jugador muy importante sobre todo en estos momentos para nosotros”, reveló el técnico uruguayo en conferencia de prensa.
“Rodolfo es un chico que está muy comprometido con el club, pero también tiene un sentimiento muy grande hacia la Selección, lo entendemos, respetamos, y él va a aceptar lo que decidamos entre los dos, entre la Federación Mexicana y el club, lo que sea lo va a aceptar, sabiendo que el compromiso de él hacia su país y nosotros es el máximo”, añadió.
Pizarro ha disputado en la el 90 por ciento de los minutos disponibles esta temporada con su equipo, anotando un par de goles y brindando cuatro asistencias en 10 jornadas.