La Selección Nacional Femenil continúa imparable. Las tricolores dieron un golpe de autoridad ante Canadá y se impusieron 2-1, marcador con el que mantienen el invicto y así, su tercer triunfo consecutivo.
Frente al vigente campeón Olímpico, Stephanie Mayor apareció para abrir el marcador desde los 11 pasos a los 19 minutos de juego y con el dominio del encuentro, el Tri comenzó a tener confianza en su juego.
En la segunda mitad, la escuadra dirigida por Mónica Vergara, consiguió acrecentar la diferencia gracias a la anotación de la y Alicia Cervantes, quien logró finiquitar el triunfo de las mexicanas y se estrenó como goleadora del representativo nacional.
Aunque las canadienses dieron muestras de vida e intentaron acortar la diferencia, el esfuerzo des valió de poco, ya que a pesar de que Jordyn Huitema, hizo el primer tanto de su equipo, no fue suficiente para alcanzar siquiera el empate.
Con este resultado, las tricolores harán los posible por volver a repetir la dosis en el próximo encuentro que protagonizarán ante su similar de Canadá, para mantener así su paso invicto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, TITULAR EN EL EMPATE ENTRE NORWICH Y WOLVES