Selección Mexicana: Cuadrillas especiales asistirán al Azteca para erradicar grito homofóbico
Están listos todos los protocolos necesarios para que el partido entre México y Estados Unidos, en el Estadio Azteca, se lleve a cabo de la mejor manera, y una de las prioridades es que quienes asistan al encuentro no reproduzcan el grito homofóbico, ya que habrá severas sanciones; después de dos partidos, el Tricolor volverá a jugar en casa con gente, y habrá 40 mil aficionados.
Y es que RÉCORD pudo saber que en el Coloso de Santa Úrsula habrá cuadrillas especiales para detectar a los aficionados que sean sorprendidos gritando, y quienes además de ser sacados del estadio, no podrán entrar a ver al Tricolor en los próximos cinco años. Incluso, se buscará que FIFA avale las sanciones.
Pero además de evitar el grito, se le ha solicitado a todos los asistentes al juego del Tri que ya tengan boleto, los registren para obtener el QR y con ello su Fan ID, pues de lo contrario no podrán entrar al estadio, incluso si son menores de edad deberá registrase un tutor.
Asimismo, se informó que el estacionamiento del estadio estará abierto cuatro horas antes del juego y se exigirá en todo momento, cumplir con medidas sanitarias como la portación del cubrebocas en todas partes del estadio.
Y en lo que respecta a las autoridades de la Ciudad de México, llevarán a cabo el operativo de seguridad acostumbrado para este tipo de partidos, y contarán con más de mil 600 policías.