La Selección Mexicana ha llegado con gran expectación a Honduras para el enfrentamiento de Cuartos de Final de la CONCACAF Nations League. El equipo completo arribó a Tegucigalpa el miércoles por la noche en un ambiente relajado y amigable, a diferencia de lo que podría esperarse en un partido de esta envergadura, considerado un Clásico para la afición catracha.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Bajo la dirección de Jaime Lozano, el entrenador del Tricolor, los jugadores descendieron del autobús y se dirigieron al hotel de concentración para cenar y descansar antes de las actividades planificadas para el jueves.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Este incluirá el reconocimiento de la cancha en el Estadio Nacional, junto con una conferencia de prensa donde el entrenador y un jugador compartirán sus perspectivas sobre el próximo enfrentamiento.
El encuentro en Honduras podría marcar el debut de Julián Quiñones, y México está perfilando una alineación estratégica bajo la dirección de Jimmy Lozano, en un duelo en el que el Tricolor busca su pase a Copa América, cerrando la Eliminatoria en la cancha del Estadio Azteca.