Santiago Giménez, delantero de la Selección Mexicana, explicó que uno de sus referentes para jugar como centro delantero en su carrera profesional fue Javier 'Chicharito' Hernández.
El ariete de Feyenoord señaló en entrevista con El Universal que el primer recuerdo importante de un Mundial fue en 2010 y uno de sus primeros jugadores que le gustaron en la vida fue Chicharito y lo que hacía en el campo.
"Recuerdo mucho el Mundial de 2010. Fue un Mundial donde a México le fue muy bien, aunque al final se enfrentó con Argentina. Había mucha esperanza en que pasaran. Ahí nació un poco, el tener de referente a Chicharito. Fue un Mundial muy lindo", mencionó el delantero tricolor.
Además, el 'Bebote' está muy claro en que a pesar de que la situación le pueda ser adversa, sabe que existe una posibilidad de que pueda ir a la Copa del Mundo y por ello se siente muy orgulloso de que pudiera representar a México en un evento de tal importancia.
"Es un gran orgullo representar a mi país, y no a cualquier país. En México, somos muy fanáticos al futbol, y todo el país se paraliza... Eso es algo muy especial. Cuando ves ese apoyo, te pone la piel chinita y eso te da un ánimo muy especial. Es algo difícil de explicar", sentenció Santiago Giménez, delantero de la Selección Mexicana.