Rodrigo de Paul, mediocampista campeón con la Selección de Argentina en Qatar 2022, confesó que hubo una charla muy íntima con Lionel Messi, en donde 'La Pulga' aceptó tener miedo del Tricolor.
Después de la derrota que tuvieron en su debut con Arabia Saudita, la albiceleste vivió un momento muy tenso previo a su juego contra la Selección Mexicana.
De Paul confesó que durante el Mundial, en las mañanas caminaba hacia el cuarto de Messi con quien tomaba mate y expresó que hubo una ocasión previo al juego contra México donde Messi señaló que había la posibilidad de quedar fuera de la Copa del Mundo.
En entrevista con AFA Estudio, De Paul dijo que "Fueron 5 o 6 horas (con Messi) en que nos quedamos los dos solos y los dos mal. Obviamente la mayoría de las veces piensas las cosas mal, intentas no decirlas, pero se creó un ambiente donde dijimos todo y me decía 'Boludo, con México podemos quedar fuera'".
Una plática muy dura la que vivieron los dos jugadores, pero el mediocampista argentino señaló que eso los motivó para poder lograr el objetivo de vencer a México y luego encaminarse hacia el título.