Ramón Ramírez, exjugador de Chivas, tiene presente que la Selección Mexicana cuenta con las cartas necesarias para dar un paso importante en la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, cree que esto se logrará con un arduo trabajo.
"Tenemos que dejar de ser animadores y convertirnos en verdaderos protagonistas. En torneos importantes tenemos que dar ese golpe de autoridad mundial.
"Nuestras camadas de futbolistas son las más constantes del área, pero hace falta dar ese paso en los torneos importantes; esas generaciones tienen que dar ese paso hacia adelante", mencionó en entrevista para Fox Sports.
Asimismo, Ramírez cree que es un orgullo poder defender los colores de la Selección Mexicana y que no se debería de rogar a los jugadores para estar, todo derivado de las ausencias que tuvo el combinado nacional en la Copa Oro.
"Creo que no todos los casos se pueden calificar de distinta manera. Es un orgullo vestir la camiseta de la Selección Mexicana; no se le debería estar rogando a nadie", agregó.