"Nosotras perdimos el partido de hoy, pero quien pierde realmente es la Copa Oro porque se va México", la contundente declaración de Pedro López luego de que el Tri Femenil quedó eliminado del torneo a manos de Brasil.
"El balance es bueno porque creo que hemos crecido como equipo, hemos dado una imagen dentro del torneo y también para el futbol femenil en México hemoa conseguido enganchar a muchos aficionados, la imagen ha sido buena", aseguró el estratega español.
Sobre la alineación que paró ante el conjunto brasileño, el entrenador explicó que buscó repetir lo hecho con Estados Unidos poniendo al más ofensivo de sus equipos.
"Lo de la alineación está justificado, lo primero que necesitábamos era a dos delanteras ante esas 3 centrales que tiene Brasil y que te condicionan todo en el ataque, pensamos que con 2 delanteras i
íbamos a conseguir presionarlas y condicionarlas en su juego y que sus carrileras estuvieran más abajo sin atacar tanto, algo parecido a lo que hicimos con Estados Unidos. Saqué al equipo más ofensivo que pude", aclaró Pedro López.