Contentó, pero con cosas por mejorar. La Selección Mexicana Femenil logró obtener la victoria por 2-1 ante su similar de Puerto Rico en la Copa Oro Femenil; sin embargo, el director técnico Pedro López tiene claro de que debe de analizar algunas cosas que sucedieron en el área.
"Fue un partido que se ha complicado; la lesión de Diana nos condicionó alrededor del encuentro...Tuvimos 30 ocasiones de gol y solo metimos dos goles, hay que cuidar estos pequeños detalles para que no vuelvan a suceder”, comentó Pedro López sobre lo que sucedió en este partido.
Dentro de la reflexión del entrenador español, está la actitud que mostró su equipo después de que Puerto Rico se puso enfrente en el marcador: "A nivel asociativo siento que a ninguna le ha temblado la pierna, creo que tenían una visión de dónde estaban las soluciones, no nos hemos comenzado a precipitar, que hubiera sido lo más común, en una situación tan extraña, lo normal hubiera sido pegar pelotazos, pero al contrario, llegamos hasta el borde del área".
Por otra parte, López explicó como el buen paso por el que atraviesan desde su llegada al banquillo les puede servir como un impulso: "Que dure mucho tiempo, creo que eso (el invicto) tiene que darnos confianza para afrontar los partidos, en Centroamericanos se complicaron los partidos y aún así no ha habido 20 minutos de lanzar pelotazos al área, había combinaciones muy bonitas, se les ve lindas para expresar su futbol. No hemos perdido ningún partido y espero que después del martes podamos seguir diciendo lo mismo".