Tras sellar la victoria de la Selección Mexicana ante Venezuela (3-1), el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, lamentó la situación por la que Edson Álvarez abandonó el terreno de juego del Mercedes-Benz Stadium y señaló una posible "maldición" sobre el combinado nacional.
"Parece que tenemos una maldición con las lesiones. No me quiero precipitar, espero sea algo leve y esté con nosotros en Copa Oro. Se ha vuelto muy importante para nososotros", explicó Guardado para TDN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ SALIÓ POR LESIÓN EN EL PARTIDO CONTRA VENEZUELA
El Principito aseguró que Álvarez ha demostrado un buen nivel tanto futbolística como mentalmente, por lo que le augura un buen futuro en el balompié europeo.
"Que siga haciendo lo que hace, ha conseguido grandes cosas, tiene la mente bien 'amueblada', ya fue campeón. Está siguiendo un proceso espectacular y yo creo pronto lo veremos en Europa", aseveró el centrocampista tricolor.
Andrés Guardado también destacó la mentalidad que ha demostrado Carlos Rodríguez pese a vivir sus primeros partidos como seleccionado nacional.
"Parece como si ya tuvieran muchos partidos en Selección, sobre todo Carlitos (Rodríguez). Para mí es un grandísimo jugador y así, uno por uno, como Fernando Navarro. Para jugar en el Tri se necesita mucha personalidad y este miércoles lo demostramos", finalizó.