Se dice fácil, pero que Rafael Márquez tenga la oportunidad de asistir a su quinto Mundial no es una eventualidad que debe tomarse sin importancia. Eso lo sabe bien el estratega de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio, quien personalmente quiere darle la noticia al 'Káiser' y esta tarde lo visitará en Guadalajara.
Después de algunas semanas en Sudamérica, el timonel del combinado nacional regresó a México para ultimar detalles de su lista mundialista, aunque este lunes 14 de mayo, se dará a conocer una prelista que pide FIFA con alrededor de 27 jugadores.
En ella, pero más importante aún, en la lista definitiva decidió añadir a Rafa Márquez, el ícono del futbol mexicano y que será también su mano derecha dentro del vestidor por la experiencia que ha obtenido a lo largo de 20 años en el balompié.
Aunque desde días pasados RÉCORD destapó que estará en Rusia este próximo verano, será el propio Juan Carlos quien le dé la noticia y platicará con él acerca de los planes y objetivos que tiene requeridas para el defensa.