La práctica del este jueves fue un nuevo acertijo de Juan Carlos Osorio para saber lo que prepara, más allá de Dinamarca, contra Alemania en el debut de la Copa del Mundo.
En un interescudras que dejó a la vista de la prensa, se pudo observar que de nueva cuenta la defensa como en los dos días anteriores estuvo conformada por Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Edson Álvarez, mientras que en la contención se mantenía Rafael Márquez, el capitán cada vez más afianzado en este rol.
Andrés Guardado salió de nuevo como volante por izquierda y ahora Marco Fabián tomando la banda por derecha.
En el ataque Javier Aquino y Jesús Manuel Corona, acompañaron este día a Javier Hernández en punta, en el caso de ‘Chicharito’ el timonel puso énfasis en concretar las jugadas de gol a cómo diera lugar, uno de los ejercicios que más recalca en las prácticas, mientras que en la portería sigue latente Guillermo Ochoa para ser el titular del Tricolor.
Cabe destacar que jugó ante un equipo de suplentes que su misión era apretar la defensa, una labor a cargo de los dos centros delanteros Oribe Peralta y Raúl Jiménez; y pidiendo a Carlos Vela e Hirving Lozano que buscarán siempre los espacios en un ejercicio que parecía tener una mezcla del cuadro titular y de la banca.