Pese a que Chile se reencontrará con México luego del 7-0 a su favor conseguido en la Copa América Centenario de 2016, para el conjunto andino eso ya es parte del pasado.
Así lo aseguró el mediocampista de La Roja, Arturo Vidal, quien pese a ello destacó que el encuentro a disputarse este martes sí pueda tratarse de una clase de revancha para la Selección Mexicana.
"Nosotros olvidamos el 7-0. Estamos preocupados por otras cosas. Queremos hacer un gran espectáculo (...) Sabemos que será difícil porque ellos van a querer hacer un lindo trabajo de local, con el estadio lleno. Vamos a tratar de estar a la altura. Para ellos puede ser así (revancha), pero no creo. Es un partido importante, de preparación, que nos tiene que ayudar mucho para pensar en lo que se viene”, reveló el volante del Barcelona.
Asimismo, pese a que el conjunto sudamericano arriba al juego ante el Tri luego de caer por 3-0 ante Perú, Arturo Vidal destacó la confianza que mantiene el combinado andino, mismo que espera obtener la mejor preparación ante México de cara a su objetivo más cercano: la Copa América.
“Estamos bien, confiados en que vamos a mejorar mucho. Se critica demasiado. Cuando empiezan las Eliminatorias o la Copa América se aceptan todas las críticas, tan fuertes como las que se están haciendo. Sabemos lo que pasó con Perú, pero ahora esperamos hacer una buena presentación ante México. Vamos a trabajar y estaremos concentrados".
“Nosotros nos estamos preparando para ganar la Copa América, que es el objetivo principal. Hay que corregir muchas cosas, no presionamos como nos gusta, no atacamos bien, no concretamos, hay muchas cosas que corregir. Tenemos fe en que llegaremos de la mejor forma a la Copa América”, concluyó el mediocampista chileno.